Publicado: 13 de Abril de 2021

En Asesoría COEM y Asesoría COACEREN elaboramos su declaración de la renta de la manera más beneficiosa y con la mayor comodidad para usted.


En muchas ocasiones el borrador de la declaración realizado por la agencia tributaria y el cálculo de la misma con la nueva aplicación para el móvil contiene errores por falta de deducciones y otros datos que pueden ser muy importantes para la correcta confección de su declaración y que generalmente van en contra de los intereses del declarante.


La campaña de este año está marcada por el Covid-19 y la crisis económica que ha originado. Las prestaciones por los ERTES, por el cese de actividad de los autónomos, el cobro del ingreso del mínimo vital, las subvenciones recibidas, etc., hacen más que nunca necesaria la ayuda de un asesor fiscal para la declaración de la renta.


Le asesoraremos en profundidad sobre cualquier aspecto relacionado con su IRPF, así como de las acciones que puede realizar este año para que el resultado sea el mejor posible de cara al próximo ejercicio.


Deje su declaración en manos de nuestros expertos asesores y despreocúpese sabiendo que no tendrá problemas en el futuro y de que se le estarán aplicando el máximo de deducciones posible.


Consulte con nosotros y asegúrese de estar haciendo bien su declaración.


No corra riesgos innecesarios.